La ignifugación en Valencia, principalmente en los locales en que el Ayuntamiento exige licencia de actividad, es importante realizarla antes de iniciar cualquier obra de aislamiento acústico porque, además de aumentar la seguridad, el incremento del espesor del muro o techo ayuda a obtener un mayor rendimiento en los trabajos de insonorización. En Reticular Noise ofrecemos a nuestros clientes este servicio adicional como complemento a los trabajos de acústica, siempre antes de tratar techos o paredes.
Los aislamientos ignífugos son realizados mediante materiales como la lana de roca proyectada en Valencia, el mortero de perlita o placa de yeso cortafuego. Con esta técnica de protección contra el fuego en Valencia, de aplicación industrial, se consigue un retardo en la propagación del fuego a otras estancias, que puede ser mayor o menor dependiendo del material y su grosor. Esto proporciona un tiempo absolutamente imprescindible para recurrir a los sistemas complementarios contra el fuego o incluso la llegada de los bomberos. Nuestros técnicos evaluarán cuál la mejor solución en cada caso para cumplir con la reglamentación y dejarán la instalación lista para continuar con las labores de aislamiento acústico.
Reticular Noise también le ofrece otros servicios complementarios de la obra como son la tabiquería seca mediante trasdosados, tabiques; falsos techos continuos mediante placa de yeso laminado, que permiten instalar iluminación integrada; falsos techos registrables, que son fácilmente desmontables para el mantenimiento de aire acondicionado o instalaciones eléctricas, o los falsos techos acústicos, que ofrecen el mejor acondicionamiento acústico gracias a su composición y diseño.
Contrate nuestros servicios de ignifugación en Valencia
No solo somos expertos en ingeniería acústica en Valencia, podemos brindarle toda la ayuda que necesita para que su local esté en perfectas condiciones y acorde a las medidas que exige la ley en materia ignífuga y acústica. Solucionamos cualquier tipo de aislamiento, desde el inicio hasta el fin, incluso con la preceptiva auditoría acústica en Valencia para locales con licencia de actividad, para que usted no tenga que preocuparse de nada.
El aislamiento acústico no solo debe ser funcional, también puede ser un aliado para la decoración de su negocio, ya sea restaurante, oficina, ludoteca, etc. Existe en el mercado una amplia gama de materiales acústicos y fonoabsorbentes que satisfarán las exigencias de diseñadores y conseguirán un ambiente único y acústicamente agradable. Déjese aconsejar por nuestro equipo de profesionales.